Fernando Santos, excombatiente de Malvinas y socio de la Asociación de Amigos del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, narrará y relatará la historia de este buque argentino.

Buque de transporte polar y rompehielos de la Armada Argentina. El ARA Bahía Paraíso fue construido en Dock Sud, provincia de Buenos Aires, en 1980. Participó activamente durante la Guerra de Malvinas, especialmente en la búsqueda y rescate de los náufragos del Crucero General Belgrano. Como así también, de la Operación Georgias.
En esta charla, Fernando Santos, excombatiente de Malvinas y socio de la Asociación de Amigos del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, narrará y relatará la historia de este buque argentino.

¿Cuándo? El próximo sábado 24 de agosto a las 11:30h.
¿La entrada? Libre y gratuita.
¡Los esperamos!

24 Ago. 2019