El próximo sábado 31 de agosto se presentarán en el Museo Malvinas el Grupo Vocal Quetecanto y Vocal Paradigma. La entrada es libre y gratuita.

El Grupo Vocal Quetecanto se conformó en agosto del año 2016. Sus integrantes cuentan con experiencia Coral, participando en distintos Coros como MECAMA, Aires y EntreAmigos.
Son un grupo de coreutas amantes del canto que decidieron juntarse para desarrollar esta hermosa actividad, así es que convocaron a su director el Maestro Fabio Valente para que se hiciera cargo de la dirección.
Su repertorio es de música popular argentina y Latinoamericana.

Vocal Paradigma es un grupo de cantantes independientes. Entienden que la música vocal se basa en cuatro pilares fundamentales: el compositor, el autor, el arreglador y el intérprete. Pero hay un quinto pilar que es el público, actor primordial en esta cadena. El público cumple una doble función: por un lado es el receptor de un mensaje musical y poético generado fuera de sí, y por otro es el que completa el feedback iniciado allá remotamente en una hoja en blanco o en un pentagrama sin notas.
Vocal Paradigma se ha presentado en diferentes espacios culturales, teatros e iglesias de la República Argentina y países limítrofes. Su director es Nicolás Fiorotto.

31 Ago. 2019

• Abierto de 17:00 a 18:30