El sábado 20 y domingo 21 de enero a las 16:00h, el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur llevará a cabo una actividad para pensar la Guerra de Malvinas a partir de un objeto de la industria cultural con fuerte arraigo popular y social.

El sábado 20 y domingo 21 de enero a las 16:00h, el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur llevará a cabo una actividad para pensar la Guerra de Malvinas a partir de un objeto de la industria cultural con fuerte arraigo popular y social como son las revistas semanales o mensuales de esa época, paradigmáticamente, aunque no de forma exclusiva, los diferentes números de la Revista Gente del año 1982.

La entrada es libre y gratuita, siempre.
Los esperamos en Av. del Libertador 8151, Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

21 Enero 2018

• Abierto de 16:00 a 18:00