Jun 22
Videolibros

Espejismos

Para cada momento de la vida, hay un cuento, un libro, una aventura. A través de CANALES, hoy queremos presentarles “Espejismos”, un libro leído en Lengua de Señas Argentina por Lautaro Castiglia y en español por Manuel Wirzt. Este libro fue escrito por Irene Singer e ilustrado por ella misma sobre fotografías de Gabriel Giovanetti. la edición de Calibroscopio que hoy llega a Videolibros forma parte de nuestra Biblioteca infanto-juvenil María Elena Walsh. Agradecemos a todas las personas y organizaciones mencionadas y además la colaboración de Sandra Yudchak de Babel producciones.

Para cada momento de la vida, hay un cuento, un libro, una aventura.

A través de CANALES, hoy queremos presentarles “Espejismos”, un libro leído en Lengua de Señas Argentina por Lautaro Castiglia y en español por Manuel Wirzt. Este libro fue escrito por Irene Singer e ilustrado por ella misma sobre fotografías de Gabriel Giovanetti. la edición de Calibroscopio que hoy llega a Videolibros forma parte de nuestra Biblioteca infanto-juvenil María Elena Walsh.

Agradecemos a todas las personas y organizaciones mencionadas y además la colaboración de Sandra Yudchak de Babel producciones.

Biblioteca virtual

Videolibros

Los mares de Valentín

Ahora las chicas y chicos S@rdos y oyentes van a poder compartir este encantador cuento de Ana Mendez y O´Kif, ...
Videolibros

Federico y el mar

Texto: Chicas y chicos, sordo@s y oyentes van a poder disfrutar de “Federico y el mar” en Lengua de Señas ...
Videolibros

Espejismos

Para cada momento de la vida, hay un cuento, un libro, una aventura. A través de CANALES, hoy queremos presentarles ...