El Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur inauguró una muestra basada en la experiencia del conflicto bélico de 1982.

Malvinas atravesó a millones de argentinos. Pero a la vez, de diferente manera: según su edad, profesión, género, educación, creencias.

Hubo, entonces, muchas guerras vividas y, por lo tanto, recordadas.

A veces, esas experiencias de guerra se condensan en objetos.

Los objetos cuentan historias

Aquí verán algunos de los objetos donados al Museo durante 2016, y conocerán las historias y las preguntas asociadas a ellos. Las experiencias pasadas se unirán a las que construyan mientras nos visitan, para seguir pensando lo que vivimos, y quiénes somos o fuimos.

La muestra se puede recorrer de miércoles a viernes de 9:00 a 17:00h y sábados, domingos y feriados de 12:00 a 20:00h. La entrada es libre y gratuita, siempre.

Aquellos interesados en acercar sus bienes pueden contactarse por correo electrónico a [email protected] o comunicarse por teléfono al 011-5280- 0750.

EXHIBICIÓN CERRADA

Av. del Libertador 8151 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires