El sábado 30 de octubre, el Museo Malvinas participó por séptima vez en la Noche de los Museos. Desde las 19:00 hasta las 02:00 AM, más de 5 mil personas visitaron los tres pisos de la muestra museográfica y disfrutaron de dos conciertos al aire libre.
A las 20 h, Sonia Álvarez y Camilo Carabajal realizaron un viaje rítmico y sonoro, que invitó a todos a bailar. “Cuando decidimos armar este dúo con Sonia Álvarez, fue a partir de la idea de compartir canciones clásicas del folklore argentino, repertorio que la gente recibió muy bien, sumado a lo nuevo que trae ella como artista en sus
composiciones fuertemente inspiradas en las raíces de nuestra cultura”, comentó Carabajal.
Y agregó “el show de anoche fue muy especial, ya que no sólo fue un reencuentro artístico con Sonia, el arpa y mi set de percusión, sino también por el reencuentro con la gente en un marco como es el de la Noche de los Museos en el Museo Malvinas”.
Más tarde, a las 22:30 h, Antonio Birabent se presentó con su guitarra y compartió canciones y anécdotas de sus 30 años de trayectoria como intérprete, compositor musical y actor. “Estar acá después de la pandemia es una gran vuelta. Para todas las personas ha sido tan difícil.Poder estar de vuelta acá al aire libre cantando con
personas enfrente, corazón a corazón, compartir el mundo, la música. Y en este ámbito, además, tan hermoso que es este museo, con todo lo que tiene. Estoy muy agradecido y muy contento”, expresó Birabent luego del show.
Agradecemos a todos y todas por acompañarnos en otra edición de la Noche de los Museos.