Un día importante para el Museo

Ayer, lunes 2 de julio, se firmó el estatuto que conforma la Asociación "Amigos del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Asociación Civil".

La Asociación se crea con el próposito de contribuir en el desarrollo de proyectos, favoreciendo el conocimiento, el debate y la difusión de los temas y contenidos abarcados por la institución.
Asimismo, desarrollará su tarea con ajuste a los principios de pluralidad, apertura, diálogo y apego a las mejores tradiciones del respeto y la democracia. Tanto en la discusión de sus acciones y programa, como en la toma de decisiones.