Vacaciones de invierno en el Malvinas

Del sábado 20 de julio al domingo 4 de agosto. Actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita, el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur preparó una programación con talleres, espectáculos, teatro, proyecciones de cine, juegos, recorridos especiales y muchas otras propuestas para disfrutar en familia. Del sábado 20 de julio al domingo 4 de agosto.

Actividades día por día:

Miércoles a viernes de 9:00 a 17:00h
Sábados, domingos y feriados de 11:00 a 19:00h

Juego / Memoriando en el Malvinas
¡Vení a poner a prueba tu memoria! Este juego de la memoria con las mujeres importantes de la historia de Malvinas te invita a conocer más sobre sus historias de vida.

Sábados 20 y 27 de julio, a las 15:00h
Domingos 21 y 28 de julio, a las 15:00h

Teatro / Malvinas en tu corazón
Los invitamos a disfrutar de un viaje en el tiempo para descubrir la historia de nuestras islas Malvinas.

Sábados 20 y 27 de julio y 3 de agosto, a las 16.30h
Domingos 21 y 28 de julio y 4 de agosto, a las 16.30h

Visitas especiales / Paz, Memoria y Soberanía
Vení a disfrutar de un recorrido participativo por el museo pensado especialmente para disfrutar en familia.

Jueves 25 de julio, a las 15:00h

Cine / Anida y el circo flotante
La joven artista Anida vive en un circo flotante que navega recorriendo distintos puertos. Un amor imposible y un sueño de libertad la llevarán a descubrir un gran secreto.

Viernes 26 de julio, a las 15:00h

Cine / Festival Cartón: Programa 1
Una selección de cortos del Festival Cartón, que busca impulsar el cine de animación como medio de comunicación y expresión de ideas artísticas.
Naranja (Juan Salas, Venezuela, 3 min) // Shave it (Jorge Tereso y Fernando Maldonado, Argentina, 4 min) // Estimado Dr. Ernest (Miguel López, España, 10 min) // Piedra, papel y robot (Daniel Duche, Argentina, 5 min) // Colourmakers (Carlos Azcuaga Hernández, México, 9 min) // Piojo Wars (Alejo Paredes, Argentina, 4 min) // Ego (Mario Addis, Italia, 5 min).

Jueves 1 de agosto, a las 15:00h

Cine / Natacha, la película
Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios y secretos. Planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias.

Viernes 2 de agosto, a las 15:00h

Cine / El último mago o Bilembambudín
Aldana es una niña de nueve años que una tarde decide escaparse de una aburrida función teatral siguiendo a Jeremías, un viejo mago, que la guía hasta el Reino de Bilembambudín, una tierra sorprendente y llena de magia.

Días y horarios del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur: miércoles a viernes de 9:00 a 17:00 y sábados, domingos y feriados de 11:00 a 19:00h. La entrada es libre y gratuita.