¡Vení a conocer el Museo Malvinas!

El Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur expresa la memoria colectiva del pueblo argentino sobre nuestras Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

Días y horarios: miércoles a viernes de 9:00 a 17:00h y sábados, domingos y feriados de 11:00 a 19:00h.

Visitas guiadas para fin de semana y feriados (sin inscripción previa): 15:00h.

Las instituciones educativas interesadas en realizar visitas guiadas deben enviar un mail a [email protected] o completar el formulario web en la pestaña de contacto.

Atención teléfonica para las visitas guiadas: lunes a viernes de 11:00 a 17:00h. Teléfono: 5280-0755.

Dirección: Santiago de Calzadilla 1301, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex Esma).

La entrada es libre y gratuita, siempre.

¡Los esperamos!